"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

La tipica entrada absurda de mis tonterias


Puede ser (y es) la cosa mas tonta del mundo pero… hoy he aprendido a remplazar color y soy FELIZ. (Si es lo más tonto del mundo xDD)

Es tan dificil como darle a Imagen -> Ajustes ->; Remplazar color ->; y hacer lo que te salga en vena :3


 (Si mirais mas de 5 segundos la foto se os pudriran los ojos :3)
PD: Aish, hoy estrenamos… y eso significa que PANICO V.5’4 pero saldrá bien, para algo hemos ensayado tantísimo. (Que ganas de que sea ya >____________________<)

PD2: Ahora que me fijo esta va a ser la primera entrada que no sea un texto raro de los míos

PD3: Mola un pegote y medio

PD4: Ayer vino Arturo *-*

PD5: Hoy voy a violarle

PD6: En verdad no, no quiere… (U)

PD7: Espero que lea esto xDDDD

PD8: Hoy es el cumple de Inmilla, y es monísima de la muerte y tan pequeñita y tan preciosa (L)

PD9: Estoy jodidamente nerviosa, (Creo que se nota)

PD10: Amo las posdatas

PD11: Me he enviciado a Extremoduro en exceso

PD12: Me ponen burra

PD13: Vale, ya paro.

PD14: No, en verdad no...
PD15: Mi madre se ha arreglado conmigo *-*

PD16: El miercoles me dejan el call of duty 4 Ejé

PD17: Vale, ya si paro.



Love de love.