"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

La tipica entrada absurda de mis tonterias v.2

1.- El otro día aprendi a cambiar el color de una foto... hoy empiezo a maquillar *___*

<-- Esa es la prueba 1.

(Lo se, no es gran cosa pero... me hace ilusion)

2.- Tengo monisimo de cachimba -.-

3.- Arturo se va en 3 días... ¿Me ire yo?

4.- Me arregle con Darky ayer.

5.- Mañana voy a ir a mi colegio *____*

6.- YA HE SUBIDO TODAS LAS FOTOS DE LA PLAYA (H) (H) (H)

7.- Me pone en exceso Jamie Cullum

8.- Ayer me dijeron emo

9.- Hoy me voy a comprar con la loca


Y bueno, eso no es todo, pero es todo lo que voy a escribir ahora :3

1 comentarios:

QUE FUERTE NENA!!!bueno solo espero que todo sea para mejor.
Una reconciliación siempre es mejor que una pelea, aunque después la cosas nunca sea como siempre al menos no os haceis daño.
Un besazo enorme wapisima ( x cierto estas INCREIBLE en la foto! me encantas x3!)

PD: A ti tb se te hecha telisima de menos, anda que Antonio y yo no nos acordamos de Arturo y de ti ni ná...tendriamos que quedar!