"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Iros todos a tomar por culo.

Texto escrito ayer por alguien con el cerebro roto y los animos a menos cinco.



"Es que es tan simple que el titulo es el puto acierto de mi vida.
Si, hoy no vengo con ninguna ralladura (nunca sabré si es rayadura o ralladura) filosófica, ni ningún sueño bonito, ni amor, no pollas.
Hoy voy a escribir sobre toda la mierda que gira y gira… y claro cuánto más la remueves más peste echa.

Palabras bonitas, palabras vacías, palabras bonitas, palabras vacías.

¿Qué gana a qué?

Vienen a ser la misma mierda, solo que las palabras bonitas tienen un bonito perfume de rosas.

¿Sabéis el problema?

Que las rosas se pudren y el bonito olor del perfume acaba desapareciendo lentamente

¿Sabéis en que se parecen?

Que ambas palabras carecen de valor y muchísimo más de sentido

Y si no habéis acertado ninguna es que sois igual de gilipollas que la persona que se dedica a decirlas.

¿Estoy triste?

No, estoy humillada, asqueada, disgustada, fastiada, harta, ofendida pero… sobre todo… cansada

Cansada de falsos poetas, cansada de falsos amores, cansada de malos rollos, cansada de toda la mierda en general.

Os quemaría los ojos con el cigarro que me estuviera fumando en ese momento, os ataría con cadenas de acero a una pared e ir clavándoos uno a uno pequeños alfileres, os enterraría vivos con la cabeza asomada para ver lo maravilloso que es el mundo sin vosotros, os compraría vuestra vida simplemente para tener el placer de arrebatárosla, aunque… sin duda mi preferida sería desaparecer e inventar un nuevo paraíso lleno de gatos negros con ojos amarillos, y no veros a ninguno (:
¡JODER! Que puto día más frustrante." Nuxii.

(Ayer no lo subi porque me dio pereza.)