"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

¿Dictadura de pensamientos racionales? // Cristinita la bonita.


A veces las cosas no siempre salen bien, no siempre todo será perfecto, las cosas a veces salen mal y… “no” es culpa de nadie.
Pero la gente quiere sangre, la gente tiene la lengua muy larga y quiere soltar estupideces teniendo algo de idea. La gente quiere porqués. Quiere algo que pueda coger con las manos y encerrarlo en la jaula del olvido como si nada hubiera pasado.
¿Cuánto tiempo gastamos de nuestra vida rezando por algo que ya ha pasado no pase? Verdaderamente somos idiotas.
Solo hay dos formas de ver el mundo. Una es una maravillosa vida llena de oportunidades, donde los porqués que enterraste en esa jaula no volvieron a aparecer nunca y es como si nada hubiera pasado y esta la otra… que es ver la realidad.

Ver cómo le enseñaste las garras al amor y hiciste que huyera de ti, ver como se le caían sus mascaras de pureza y amistad a ciertos falsos innombrables, ver… como llorabas en silencio cada noche, estrellando tu maquillaje en la almohada y así un largo etcétera más.

¿Pero conseguiremos algo pidiendo que esto no ocurriera? No, el pasado es imposible de cambiar.
Hace relativamente poco aprendí que con las lagrimas no puedas hacer que alguien que te dejo de querer se enamore locamente de ti, ni puedes retroceder el tiempo para callarte esas borderias que soltaste a una persona que apreciabas, ni dejar de sentirte culpable por cosas sin solucion… simplemente no puedes cambiar algo que paso para que no pasara.

Cada vez que hacemos algo mal nos morimos un poco por dentro, lo pasamos fatal aunque el resto de cosas vayan perfectas… aunque los niños jueguen, las niñas canten y las parejas se besen… siempre está ese mal ahí. Aunque la mayoría de personas no son capaces de verlo

A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie. 

Entonces puede que ahora tenga sentido. Puede que en alguna parte entre todo esto haya una razón. Puede que en alguna parte entre todo esto haya un porqué. Puede que en alguna parte esté aquello que te permita que lo envuelvas todo, le pongas un lacito y lo entierres en la jaula. Que lo entierres tan hondo que parezca que nunca ha pasado. Pero nada. Ni un porqué, ni enfadarse, ni decir que lo sientes, ni oraciones, ni lágrimas. Nada puede hacer que algo que ha pasado no haya pasado.

El proximo texto va dirigido a... una de las personas 
más maravillosas que he conocido y conocere nunca. 

Cristinita Cariño mio y de mi corazón, más de un añito juntas.
Y ahora es cuando el mundo dice… “uuuuy un año, ya ves tú” pues… Os dan por culo :D
Porque ha sido el año más completo de mi vida: excesos, descontrol, un poquito (Solo un poquito) de cordura, “estudiar”, fiiiieshta, playa, tíos buenos (Chiiiiinos e___é), matematicas, madres -w-, y podría seguir escribiendo miles de palabras más…

 Y ya sabes la formula de la felicidad:



Darle la espalda a los problemas



Hacer el idiota por la mañana
Y hacer el idiota por la noche
¡Te quiero!