"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Ataque de odio acumulado

Se la dedicamos a… Natri


"Hola, soy la típica niñata que ahora que tengo novio puedo decir que soy guapa, divina de la muerte y que TODOS me quieren

¡Ah! Y se me olvidaba decir que estoy buenísima y soy PERFECTA

Y bueno… esto es un secreto ya que nadie se ha percatado… soy más fea que pegarle a mi madre con un calcetín sudado lleno de sida, tirar ese calcetín al váter, volverlo a coger para volver a pegarle.

Tampoco nadie se ha dado cuenta de lo completamente falsísima que soy, y aunque vaya de buenecita soy un asco, (menos mal que todos se han creído mis historias y ahora se compadecen de mi y soy el centro de atención WIIIII :3)

El último detalle: NO soy bipolar, soy gilipollas. (Y en ocasiones me violan ;D)"


Aleeeeé.


Texto pensado por la marca Cris'Nuxii en odio V.5


pd: ¡CRISTINA TE AMO!

1 comentarios:

A ver si es la misma persona que conozco XD