"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Sueño de anoche..~

Ambos estaban allí, en lo que sería uno de los momentos más duros de su vida, su despedida


Él estaba seguro de que la amaba, ella era el amor de su vida y quería ver cada atardecer a su lado rodeándola con sus brazos en su roca mientras las gaviotas pasaban…

Ella tenía demasiado miedo de perderle que estaba en un mundo paralelo donde fingir era la solución de cualquier problema y se autoproclamo invencible por ello, finjiendo que no sabía perfectamente que lo único que era… era una maldita cobarde


Ella quería irse de ese mar, quería nadar todo lo rápido que pudiera hasta otra orilla, otra roca donde intentar olvidar al sireno de sus sueños

- Entonces… ¿estas completamente segura de que quieres irte? ¿De verdad… no sientes nada por mi? ¿En serio… piensas meterme en la caja del olvido y… seguir hacia delante?


Las palabras de su amado retumbaron en su cabeza y la golpearon con más fuerza que mil piedras pesadas, no sabia que decir y el silencio fue la opción elegida, miro al horizonte y permaneció callada


- Mira pequeña… te amo, te has vuelto algo esencial para mí, eres… eres… todo y necesito saber qué piensas…

- Cuando lo que vayas a decir no sea más bonito que el propio silencio… mejor no digas nada.

Al joven sireno le sorprendieron las palabras pero antes de poder decir nada la pequeña estaba besando sus labios…

Se separaron muy lentamente, se miraron a los ojos y le dijo:

- De algo estoy seguro, no sabes lo que sientes.. Pero no quieres que me lleve el mar, por si me pierdes entre la corriente...
- Lo siento pero… estas equivocado, lo tengo claro… te amo
- Adoro equivocarme…


Y juntos nadaron en un mundo de sueños