"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Cuando estoy sola y la nostalgia de ti ataca…

¿Te das cuenta de todo el tiempo perdido sin sentido? Me acuerdo de cada día preguntándome en mi cuarto si debía ser algo más… “lanzada”. Siempre fui una cobarde. Y hay veces que me quedo pensando “¿Por qué no me dijo nada?” “¿Por qué no le dije nada?”

Pero recuerda que tú estabas ahí. Yo también lo estaba, podías verme y oírme, ambos nos teníamos ahí. Sin embargo, faltaba el sentirnos, yo me oculte en un manto de mentiras y lo único que necesitaba era que vinieses y me lo quitaras suavemente.

Ninguno de los dos éramos conscientes entonces de que cuando me lo quitaras me arrancara parte de mi vida y fuera… un cambio. Todo cambió muy deprisa, lo suficiente como para darme cuenta que estaba enamorada de ti y que ya no había vuelta atrás. Fue un riesgo pero… ¿Quién no ama el peligro?

Cada sonrisa, cada mirada, cada beso, cada suspiro… es único y quiero fotografiarlos todos en mi mente para poder dormir con una sonrisa de lado a lado cada fría noche que tenga que pasar sin ti.

Contigo TODO, no lo olvides, simplemente… te echo de menos