"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Mucho que escribir

Ayer, fui a Cartagena


Y realmente mereció la pena levantarse a las 6:30 A.M para ir, es una ciudad preciosisima.





Quitando los comentarios de los gilipollas calorros que teníamos detrás (SI, CALORROS que horrible) y que usaban micrófonos malos… las obras romanas fueron INCREIBLES y los museos también super bonitos *w*


Teatro *w*


Museo*w* (Aqui podeis apreciar PATITOS y a mi profesor de latin)
 Cometí dos grandes FAIL pero siendo yo no es algo demasiado raro, uno está en mi tablón y todo porque… me marco.


Nuxii está desesperada porque no tiene saldo, está en Cartagena y necesita hablar por teléfono


Nuxii busca una tienda Orange y no la encuentra


Nuxii ve una cabina, y mete 2€. Llama a su madre.


La cabina se traga 1,5€


Nuxii da cuatro pasos y ve una tienda Orange


....


Nuxii grita FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK


Y el otro tampoco se salva de ponerlo aquí.


"Quero y Nuxii teniendo clarísimo donde está el autobús van corriendo a comprar un libro para Nuxii


Nuxii se está ahogando porque está mala (Y Quero se ríe de ella porque dice que es por fumar pero Nuxii no fuma ¬¬)


Quero coge a cuestas a Nuxii y se va corriendo. Atacan a unos calorros y casi se caen ¡PERO NO!


Llegan a la librería preciosa maravillosa y compran un libro :3


Se van al sitio del autobús y… NO ESTÁ.


Se van corriendo hacia el otro lugar, llaman a Ginés, vuelven a correr, Nuxii casi se muere por el camino y… llegan 20 minutos tarde (:"


Fue super gracioso y… ojala alguien que este leyendo esto, me lleve algún día a Cartagena otra vez.
(APENAS es una INdirecta)

~


Hundidos en su lodo
Utópico final feliz sería
Matarlos a todos
Abrir las alas y volar
Nadie podría verlas
O solo aquellos que
Son como tú y yo “Escrito en la pared de mi hermana”
~

Y… el lunes vi a la zorruspida de Cristina *____*
Oish oish oish, que bonica es…

(pondria foto pero no nos hemos hecho asi que... paso)
Y… sigue siendo la misma zorruspida malvada y asquerosa que me va a abandonar para irse a Italia a tirarse italianos mientras yo la espero aquí en Catetalandia


Traeme algo eeh!¬¬


Eres una zorruspida guarra asquerosa y sigues teniendo el pelo naranja pero… sabes que eres mi mitad potentorra (L)

1 comentarios:

*-*
Me ha dedicado un cachito de tablon (no podias haber cogido otra imagen, no...)

Las palabras más hermosa
son las que se dicen en el oído amado
O posiblemente las que no se llegan a pronunciar
Seguramente, porque no hace falta decirlas,
ya que cuando dos personas se aman,
una palabra basta.

Pienso cumplir la promesa de quererte y respetarte y olvidarlo TODO por ti.

Yo, mi, me, contigo.

<3