"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Chillando en voz baja.

Me gustaría escribir algo más íntimo. Una carta por ejemplo.



Pero quizás las palabras más ocultas, las que salen directamente del corazón son aquellas que susurrarías a gritos para que te escucharan.


¿Por qué la mayoría de personas se pelean? Por celos.


Parecerá una tontería pero es completamente cierto, tres de cada cuatro ejemplos se pelean por ello. Aunque quizás es que yo solo veo las niñatas falsas de mi instituto. No lo se.


¿Yo porque me pelee? Por miedo.


¿Miedo a que? No lo sé exactamente, quizás miedo a seguir sufriendo, quizás miedo a ser feliz y poder tenerlo todo, quizás… miedo a quererla. (Y lo más seguro es que sea a esto último)


Pero uno de mis sueños es… que como en tantos cuentos sea un final feliz.


Volver a las mañanas de verano, tardes de risas porque si, a los mediodías escuchando intereconomia, y a esa noche que no olvidare jamás.


Sé que he sido horrible, sé que he sido una cobarde… y también se que no puedo soltar “es que todo el mundo tiene fallos” porque eso no fueron así.


Lo único que me atrevo a decir es que… te quiero.


Siempre lo he hecho, y bajo la coraza estúpida de que nada me importa siempre lo hare y si me llaman estúpida que lo hagan.


Por muchas malas palabras que podría decirte, solo estás dedicaría.


Te echo muchísimo de menos.


Pd: El oso sigue en la estantería o en el borde de la cama, depende del día si duermo con él.

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Sabes que siempre lo he tenido claro.
Quiero ser el único príncipe de tu vida.

 

^^ Suena como a vientos de cambios...
Un amor enterrado volvera con más fuerza que nunca y aplastara a los existentes :D