"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Tú y simplemente tú

Ayer toque el cielo… y ni siquiera te toque.

Pero estas aquí, están en Almería, ni siquiera te he visto yo, pero lo se.

Hacia tanto tiempo que necesitaba saber que estabas, el simple hecho de saber que estas aquí me tiene drogada de sueños. Necesito verte, necesito tocarte, juntar tu piel con la mía, enredarme en tu pelo…

Ayer, fue ayer cuando me dijeron “¿Sabes que le he visto?”
En ese momento un escalofrio entro en mi cuerpo, una sensación de felicidad me recorrió de la cabeza a los pies, saber que esta aquí, me llena de esperanzas de un reencuentro, me llena de ilusión de vivir, ¿Por qué le amare tanto?

Tú, una de las personas mas especiales que he conocido y que seguramente conozca en toda mi vida, tú, mi creador de sueños y esperanzas, tú, mi modelo a seguir y bueno… mi modelo, tú, mi pequeño Donjuán de gatos, TÚ

Felicidad, felicidad, felicidad, y una sensación mágica y todo eso solo con saber que estas aquí, no sabria como podría estar si llegara a tocarte pero… no creas que no deseo comprobarlo.
.