"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Pesadilla nºX

Y si ahora te digo que todo me da vueltas? Mas y mas espirales...



Me cansé de reírme de mis defectos.
Me irrita el no poder decir lo que pienso en cada momento.

Me harté de buscar peces en ríos secos.

.
.
.

Es un adiós
, preciosa, pero no esperes que diga algo más.

De mis labios no saldrá un te quiero, no saldrá una sola palabra de cariño.
Resbalan lagos de lágrimas por tus mejillas, intento evitar sonreir al verte
No es un adiós, te digo, pero no me oyes.
No oyes nada más que el sonido del vacío en tus oídos.
El dolor te deja sorda a mis palabras.

Has sufrido mucho para llegar hasta aquí y recibir la desgracia en bandeja de oro.


¡DESPIERTA!
No hay nada por lo que sufrir.
Cuando deje de llover se vera un lindo arcoiris...