"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Peleas internas.

Cuanto tiempo sin haber actualizado, es lo que tiene olvidarse de tu contraseña ejé

- Aún no me he levantado tras el último golpe y sé que otro me espera.
- Ríndete, la vida es así.
- ¿Es de ingenuos intentar cambiarla?
- Siento decirte que sí...
- No lo sientas, tu pesimismo ante esa idea me hace coger fuerzas para demostrarte que no es así.
- No luches por una batalla ya perdida.
- Lucho, porque la guerra no se limita a una batalla perdida.
- No puedes cambiar la vida.
- No quiero cambiar la vida, quiero cambiar mi vida. Y deberías hacer lo mismo en vez de llorar por las esquinas.
- No lloro por las esquinas..
- Sí, lo haces, y además lo sabes. Yo no puedo luchar por tí. Tus causas no me mueven a mí, deberían moverte a tí.
- Estoy cansado de luchar para nada...
- Entonces, ...Deja que todo siga igual...
- ¿Por qué me dices esto?
- Porque me da rabia ver a alguien rendirse cuando tiene tanto por lo que luchar. Yo pienso luchar, ¿y tú?
... si tú no cambias tu vida
nadie lo hará por tí.