"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Congelada.

Habia decidido no subir esta entrada y la borre, pero cada vez que intento escribir algo me sale la misma mierda y es que no os saco de la cabeza.


Lo que va a cambiar de esta entrada a su borrador original es que no va a ser tan sangriento. No. No mereceis tantas palabras (En realidad si…)






"Una persona estúpida es la que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio"Jose A. Marina






Si “perdéis” un segundo en leer lo que acabo de poner arriba, ganaríais muchísimo.


Pues sigo sin entender porque existe la gente taaaaaaaaan idiota que no tiene nada mejor que hacer que meter cizalla donde no le importa.


SOIS GILIPOLLAS, falsos, idiotas… etc etc etc


Me encantaría clavaros agujas en los ojos, drogaros y arrancaros vuestro negro corazón, meteros un consolador de dos metros por el culo y que os saliera por las orejas, escuchar como gritáis de dolor, veros llorar…


Pues sois la mayor escoria que existe. (Vosotros y los falsos)






Pero ciertamente… ¿Qué es peor?


¿Ser ese tipo de escoria, o creer a ese tipo de escoria?


¿Creer a ese tipo de escoria o no confiar en la persona “que amas”?


¿No confiar en la persona “que amas” o dejarla?


¿Dejar a la persona “que amas” o ver como la persona que amas va a dejarte y no saber que hacer?






~.





Pd: Arturo ahí tienes lo que no podías ver.


Lo siento muchísimo pero no puedo ofrecerte el cielo, ni el paraíso, quizás ni siquiera la felicidad, ni el mejor momento de tu vida, ni el sueño más dulce, ni una sonrisa bonita o una mirada provocativa, ni cuatro te quieros mal contados.


Solo puedo darte una cosita, insignificante comparado con todo lo que eres capaz de darme, solo puedo darte un corazón, mi corazón.


Ya que sin ti dejaría de latir, porque solo tú consigues que se me caliente la sangre cuando te acercas y me congele si tú no estás.


No se le ve triste, tampoco se le ve feliz. Sin corazon no hay sentimientos.

2 comentarios:

Así que era esta la razón por la cual la dulce Manzano Leon se siente sin corazón... El corazón nace para ser dado, para ser codiciado, amado, encontrado, llamado... Pero jamás deja de formar parte de tu vida ya que la une con alguien ajeno, cansado de su vida vivida y no le importe compartir con el caballo de su compañero, su propio heno.

Así pues en estos lares de prados donde yo mismo estoy encerrado, espero que vuelva a revivir lo inesperado.
Ante usted, el Caballero Figueredo Manzano.

 

Nena, digan lo que digan o pase lo que pase que les jodan. En todas las relaciones siempre hay una 3º persona que está jodiendo solo porque le resulta dvertido o yo que sé, se aburren. Yo sé lo que es eso y desde luego es que dan ganas de ir directamente a partirle la cara y que te diesen una explicación entendible de porque son capaces de hacer daño a la gente.
Muchos animos amor, verás que todo se soluciona.