"NO"love

Una voz que me decia... "Dejate llevar"

Carta de presentacion y link de despedida

Aquí quedaran guardadas estas palabras, que pueden parecer palabras simples e incluso tontas que se escribieron en algún lugar.



Pero no, estaréis profundamente equivocado si eso pensáis pues son palabras que salen directamente de mi querido cerebro roto. Son palabras que intentan llevarte hacia donde menos te lo esperes y quizás hacerte pensar o incluso hacerte sentirte diferente cuando las lees. Dudo mucho que consiga ese objetivo, pero como todos los objetivos están marcados para intentar cumplirse; y solo por eso estoy aqui escribiendo estás palabras.


No soy una falsa, y por ello solo encontraras sinceridad o fantasía esquizofrénica en este trocito de vida que es mi blog (o ya... mas bien en el otro) . Tampoco suelo ser muy cobarde, así que esperare con mi mejor traje y la más bonita de mis sonrisas que me den el golpe o peor aún que me inyecten veneno, pues no esperare menos de una víbora o de seres semejantes. Soy demasiado sensible, aunque en el cine me hago la dura, y me duele mucho más una palabra que una paliza, pero… me levanto como sea.


Tengo sueños, ilusiones, alegrías y el recuerdo del amor de personas que acabaron mostrando sus colmillos de víboras o sus rabitos respingones de cerdos, también tengo muchas ganas de seguir hacia delante y aunque a veces el camino este borroso no voy a tirar lo toalla o a hacer las maletas y mucho menos a esconderme entre los sauces.


Y bueno, hablando de las cosas que tengo… Tengo una loca esquizofrénica a la que suelo llamar mama que en el fondo es fantástica y de la cual he calcado su carácter, también tengo el honor de llamar papa al mejor fotógrafo (con mucha diferencia) de Almería, o simplemente un padre modelo, y no olvidare a una hermana hippie rastafari que de pequeña era lo peor del mundo y ahora con veintidós años un caos de sueños y felicidad.


¿Son absurdos? Sí, ¿para qué engañarnos? Absurdos y maravillosos, pero… en este mundillo loco ¿Quién es completamente normal?


En fin… ¡TENGO MÁS COSAS! Asi que sigamos nombrando…


Tengo una cerebrito prepotente que se preocupa muchísimo por mi, y taaaan malvada que es capaz de crear un plan maligno en contra de quien me haga daño.


Tengo un gigante al que contarle TODOS y cada uno de mis problemas y me abrazara con sus enormes brazos y me pondrá “Don’t worry be happy”


Tengo un chico que me considera una gata (Y no se tiraría a una gatita) que me pasa videos absurdos y viceversa y siempre me dice “Que te vaya bonito” o “18000 puñaladas son muchas puñaladas”


Tengo una expelinaranja a la cual amo (y viceversa) que lo sabe todo de mí (y aun asi me aguanta… (nota MUY importante)), que me prepara bocadillos de nocilla cuando estoy triste, y me hace ver moscas-digimon cuando acabo de romper con algún amor, y que cuando grita “PUUUUUUUUUUTA” hace mucha gracía, (Con esta personilla podría tirarme siglos y siglos escribiendo…)


Tengo un tío de ojos preciosos que últimamente solo me pone “-.-“, pero que es un dios de los REfrescos y REcumpleaños, y me soporta aunque no lo escuche a veces, y voy a ir a su puesta de bandas aunque haya una víbora pidiendo sangre porque le quiero muuuuuuuuchisimo y en verano hacemos un añito (:


Tengo una tía potentorra de pelo oscuro rizado y corto que me considera algo tonta por hablar con víboras, pero me quiere <3 (Y yo 1000 a ella) y con la que he dormido y he desayunado cachimba con cereales y… es el amor de mi vida (L) y… sabe un secreto que quizás nadie más sepa


Tampoco tengo muchos más queridos, (No, no soy una persona muy social…) y los pocos que me quedan saben cómo los ya nombrados que los quiero mucho mucho :3


Nota informativa: Todos los que he puesto, no están by the face porque crea que son (Y NO SEAN) mis amigos, quien tenga como objetivo ser popular es simplemente Gilipollas :D :D :D



Tengo que nombrar a uno que no es un querido, para nada, es… la persona que puede susurrar las palabras más bonitas, es quien me hace sentir especial a cada segundo que estoy con él, es a quien hecho en exceso de menos y solo han pasado dos días desde que se ha ido. Como ya he dicho no lo quiero, lo amo >////<






Bueno, y la esquizofrénica con el cerebro roto se canso de escribir.






Puede que esto no lo vaya a leer nadie, puede que esto este oculto para siempre, puede que piensen que esto se escribió en un arrebato.


¡No!, esto está escondido






PD: Nuevo blog: http://bipolardefresa.blogspot.com/


¡Quien quiera que se pase!^^

1 comentarios:

Respuesta ego:

A mi no me nombraste D: